He visto con pena las declaraciones a la BBC de Michael Benfield que hace 50 años fue uno de los fundadores del Partido Verde en UK, con la intención de luchar contra el cambio Climático que él veía muy claro.

En una pequeña celebración del 50 aniversario de la creación de su partido, este buen hombre ha declarado que la batalla por la supervivencia ambiental del mundo “estaba “en este momento, perdida.

Es una declaración triste de alguien que sabe de lo que habla, y que no es un político que nos quiere vender algo. Es la constatación de unos hechos.

Suceda lo que suceda, no podemos quedarnos de brazos cruzados y hay que encontrar el lado positivo de este triste anuncio. Y cada cual debe de pensar en que puede ayudar.

Desde sensibilizar a amigos y conocidos, pasando por pensar en cambiar en parte nuestra manera de vivir.

No se trata de amargarse, sino de ser conscientes de lo que vamos a dejar a nuestros descendientes, y actuar en consecuencia en lo que esté a nuestro alcance, Y siempre hay algo que podemos hacer.

Queridos amigos no deseo amargaros el día, sino lo contrario, animaros a que penséis sobre este tema tan importante para todos y a que actuéis en consecuencia.

Os deseo lo mejor.

Por Amador Palacios

Reflexiones de Amador Palacios sobre temas de Actualidad Social y Tecnológica; otras opiniones diferentes a la mía son bienvenidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES