No me canso de hacer referencia al mercado de los coches eléctricos porque está en continua evolución y en él hay algunas empresas y modelos que realizan verdaderos esfuerzos por diferenciarse de la mayoría.

Hoy voy a comentar el caso de la empresa Polestar ( empresa sueca de coches eléctricos surgida de la unión entre Volvo y Geely ) y de su nuevo modelo deportivo ( roadster ) que han llamado Polestar O2.

Este coche es un deportivo convertible que han presentado en Los Angeles no hace mucho, y con este modelo Polestar se quiere introducir y hacerse un hueco en el nicho de los deportivos ( Ferrari y otros ) que todavía no tienen modelos eléctricos.

Este coche, además de ser rápido y silencioso, tiene la particularidad de que lleva un dron dentro de él, y se le puede poner a volar para que recoja videos y fotos del recorrido del coche y de sus alrededores. Algo que de momento no tiene ningún otro, y quizás por eso lo comento.

Se puede ver un vídeo en: https://youtu.be/JrmJSvarBxk

Es un coche de lujo y de capricho como cualquier otro deportivo, y los que lo posean podrán hacer algo que hasta ahora nadie hace. Pero, está por ver si estos esfuerzos por diferenciarse les sirven para sobrevivir.

Por Amador Palacios

Reflexiones de Amador Palacios sobre temas de Actualidad Social y Tecnológica; otras opiniones diferentes a la mía son bienvenidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES_ES