Se trata de una moto eléctrica presentada por una empresa de California. Se trata de un triciclo con dos ruedas en la parte trasera que dispone de un sistema de estabilización para hacer la conducción más fácil y segura.

Para que la moto sea más sencilla el motor eléctrico impulsa la única rueda frontal, puede alcanzar una velocidad de 72 Km/h , y recorrer una distancia de hasta 140 Km. dependiendo de la alegría con que pulsemos el acelerador.

Su precio está en torno a los 6.700 euros y se empieza a vender en este año 2023. La idea me gusta, parece sencilla y el precio no suena excesivo.

Y se puede ver un video en:  https://youtu.be/OzUkeyoHZuY

Vemos que cada día aparecen más vehículos eléctricos, y creo que las bicis y motos eléctricas ( junto con los patinetes ) pueden jugar un papel muy importante en la movilidad personal, en especial dentro y en la proximidad de las ciudades.

Sería muy necesario que las ciudades dispusiesen de carriles especiales dedicados para este tipo de vehículos, para que circulasen por ellos con el máximo de seguridad.

Estoy convencido que si la gente se sintiese más segura circulando, aumentaría el número de usuarios de estos vehículos, y todos saldríamos ganando.

Por Amador Palacios

Reflexiones de Amador Palacios sobre temas de Actualidad Social y Tecnológica; otras opiniones diferentes a la mía son bienvenidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES_ES